lunes, 14 de mayo de 2012

El Colegio de Médicos de Madrid se merece lo mejor


No lo decimos nosotros, lo dice Vicente Baos en El Supositorio. ¡Gracias!
El próximo 24 de mayo hay elecciones al Colegio de Médicos de Madrid. Con vergüenza hemos visto y conocido ejemplos de lo que no debería ser nunca un Colegio de Médicos. Sin embargo, ante la sociedad y ante las autoridades sanitarias, los colegios profesionales tienen una gran importancia.
Durante meses, nos reunimos un grupo de profesionales para estructurar una candidatura que representase unos objetivos comunes que diesen un aire nuevo y renovador, y todo ello se ha concretado con la candidatura que encabeza Miguel Ángel Sánchez Chillón, médico de familia.
Reunir a un grupo amplio que represente a todos los ámbitos médicos ha sido una tarea fácil cuando se comprueba que el deseo de cambio es masivo. Y sobre todo, contar con la energía deAsun Rosado es un lujo.
Hay médicos de familia en otras candidaturas y no dudo de su interés y buena voluntad; sin embargo, conseguir vencer en las elecciones a "las fuerzas vivas" que mantienen sus fuertes intereses en el Colegio no será fácil. Por ello, mi compromiso y apoyo va dirigido a esta candidatura. Hacer el esfuerzo de ir a votar creo que merece la pena y empezar a cambiar de verdad las anquilosadas estructuras de representación de los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario