viernes, 11 de mayo de 2012

La Consulta del Dr. Casado


Agradecemos sinceramente a Salvador Casado su apoyo a nuestra candidatura. ¡¡Gracias!!

El colegio de médicos de Madrid





El dia 24 de mayo se celebrarán elecciones en el  Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Este año más reñidas por ser el primero en que se usan las redes sociales para debatir y compartir información. 



Tengo amigos en varias candidaturas. Creo que es muy importanterevitalizar el colegio para que tenga la labor social que debe tener, dar un servicio de visibilización ante la sociedad de la información, conocimiento y valor que los médicos de Madrid estamos deseando aportar a los madrileños.

No se trata de defender "que hay de lo mio", sino de fortalecer redes profesionales entre los médicos madrileños y entre estos y otros profesionales sanitarios y sociedad en general. Se trata de mejorar la formación continuada, de aportar una visión críitica científicamente fundamentada ante los retos sociales que estamos viviendo en nuestro tiempo. Se trata de ofrecer un valor añadido. 

Si no es posible hacerlo es más honrado cerrar la institución. Muchos se han apartado de ella hastiados de escándalos y malas gestiones. Esperemos que al abrir etapa sean todavía más los que se decidan a aportar su grano de arena en forma de propuestas, reflexión, conocimiento o cualquier forma constructiva que busque el beneficio de los demás. 


La Sociedad Madrileña de Medicina de Familia apoya la candidatura deMiguel Ángel Sánchez Chillón, yo también les daré mi voto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario