lunes, 7 de mayo de 2012

Presentación de la Candidatura, 7 de mayo 2012

SE DEFINE COMO CANDIDATO “INDEPENDIENTE”
Sánchez Chillón: “Si ganamos, haremos una declaración de bienes” Huye del modelo presidencialista y aboga por una junta directiva más coral

Óscar López Alba / Imagen: Pablo Eguizábal. Madrid

El vocal de Atención Primaria de la junta saliente del Colegio de Médicos de Madrid, Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha presentado este lunes en sociedad su candidatura a presidir esta corporación. Entre sus objetivos “potenciar la democratización interna y disminuir el exceso de capacidad de decisión de la Presidencia y Junta Permanente a fin de favorecer un mando colegiado”, según refleja su programa (acceda aquí al contenido completo del programa).
Miguel Ángel Sánchez Chillón, en el centro de la imagen, respaldado por los integrantes de su candidatura, este lunes. Sánchez Chillón también ha abogado por girar más el Colegio hacia la vertiente científica y laboral, “porque no se puede exprimir más al profesional”, aunque “sin olvidar la profesional”. Entre sus propuestas en este ámbito “renovar y simplificar la composición de la Comisión Deontológica para que sea más eficaz y proporcionar un equilibrio entre las especialidades médicas”. Igualmente potenciar la asesoría jurídica. El también exvicepresidente de Médicos del Mundo ha hecho hincapié en la “transparencia e independencia” de la candidatura que encabeza, y ha anunciado que si finalmente los colegiados deciden en las urnas que sea la ganadora, todos sus integrantes harán una declaración de bienes antes de tomar posesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario